Acerca de Emuge

Fundada en 1920 por Richard Glimpel y dedicada a la artesanía, la innovación y la calidad, Emuge ha crecido continuamente desde que inventó el machuelo de punta en espiral en 1921. Numerosas innovaciones y patentes han sido acreditadas a Emuge en los últimos 90 años y ese espíritu innovador continúa. Manteniendo las más estrictas normas de calidad de los materiales, operando los equipos de rectificado más avanzados, manteniendo las tolerancias de fabricación más estrictas e invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo de nuevos productos, Emuge es el punto de referencia por el cual todos aspiran.

Emuge Franken

Picture of a Emuge Franken Corporate Center50 países y más de 1.600 empleados

Emuge es un fabricante de herramientas de corte de precisión con sede en Lauf, Alemania, que opera 9 instalaciones de producción y mantiene organizaciones de ventas en más de 50 países. Emuge también es propietaria de la empresa de fresado Franken, que produce productos de fresado de alta calidad bajo el nombre Emuge-Franken. Con más de 1.600 empleados en todo el mundo, Emuge diseña y fabrica herramientas de metalurgia de primera calidad y dispositivos de sujeción que respaldan una amplia variedad de industrias manufactureras, sin importar dónde residan.

Emuge North America

Picture of a Emuge North America Corporate CenterSubtitulo o consigna
Indicar la historia y antecedentes de México.

A medida que continuamos creciendo, nunca perdemos de vista lo que ha hecho a Emuge exitoso: la artesanía, la innovación y la calidad.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web para obtener más información sobre los productos y servicios de Emuge.