Industria Dental

Herramientas de corte de alto rendimiento y ultra duraderas para la industria dental

Desde su fundación, FRANKEN, como parte de la asociación EMUGE-FRANKEN, ha estado desarrollando y fabricando herramientas de fresado. La amplia gama de fresas cilíndricas de carburo sólido y HSS, así como insertos PCD y CBN o fresas con insertos indexables se caracterizan por su precisión e innovación. La producción en nuestra planta de fabricación alemana en Rückersdorf incluye fresas cilíndricas estándar y bore cutters, así como herramientas especiales 
de
form y profile milling.

Con su gran variedad de tipos de herramientas y materiales de corte, los estándares consistentemente altos y la precisión intransigente, nuestra gama de productos 
de fresas cumple incluso los más altos requisitos de calidad.

FRANKEN ofrece un extenso programa de fresas, grinding burrs y taladros de torsión para la producción de prótesis dentales.


Las herramientas dentales FRANKEN están optimizadas, respectivamente, desarrolladas recientemente para los materiales dentales actualmente utilizados con respecto al sustrato, geometría de los filos de corte así como para terminar el tratamiento y el revestimiento.

Un gran número de pruebas prácticas en varios laboratorios dentales y muchas discusiones de expertos con profesionales dentales resultó en un programa de herramientas que cumple con todos los requisitos. Ahora más de aproximadamente 100 diferentes herramientas dentales FRANKEN están disponibles para los técnicos dentales para resolver problemas de mecanizado.

El programa dental se completa con herramientas para el mecanizado de vitrocerámica. Se compone de fresas de extremo de bolas recubiertas de CVD-D y rebabas rectificadas diamantadas en diferentes formas.

Descargar Brochure