Industria Automotriz

Perforadoras y portaherramientas de alta productividad para la industria automotriz
La producción automotriz tiene que ver con velocidad y precisión. El objetivo es reducir los tiempos de ciclo y aumentar la calidad de las piezas. Emuge ofrece una completa gama de roscas, taladros y portaherramientas que ayudan a los fabricantes a alcanzar la máxima eficiencia y productividad.

Los diseños patentados como el SoftSynchro y ahora el SpeedSynchro son los sistemas portaherramientas más eficaces del mercado. El innovador Punch Tap posee un diseño completamente nuevo que revolucionará la industria del automóvil cuando esté listo para la producción general. Además, Emuge ofrece la línea más extensa de machuelos de carburo, HSSE y PM-HSSE en el mundo - con sólidos, alimentados con refrigerante y diseños MQL. In addition, Emuge offers the most extensive line of carbide, HSSE and PM-HSSE taps in the world with solid, coolant fed and MQL designs.

Cuando se trata de calidad e innovación, Emuge es insuperable!

LO NUEVO

Punch Taps

De vez en cuando, un nuevo diseño que puede ser llamado verdaderamente revolucionario aparece, y el Punch Tap, desarrollado en asociación con Audi AG, es uno de esos productos. El Punch Tap fue desarrollado para reducir significativamente el tiempo de ciclo asociado con el roscado de piezas fundidas de aluminio. Audi y Emuge no sólo crearon un nuevo tipo de herramienta para la formación de roscas helicoidales, sino también una tecnología completamente nueva para el mecanizado de roscas. El nuevo proceso produce roscas internas con un consumo de energía significativamente reducido y más rápido en aproximadamente tres cuartas partes en comparación con la tecnología convencional. Este producto está todavía en desarrollo pero los resultados mostrados hasta ahora son extraordinarios e insuperables.

Descargar Brochure Visitar Micrositio

MULTIPLICADOR DE VELOCIDAD DE SPINDLE SPEEDSYNCHRO®

El único portamachuelos de este tipo en el mundo, nuestro SPEEDSYNCHRO® cuenta con una transmisión integrada de 1: 4,412 que permite que el machuelo alcance la velocidad programada completa. El soporte SPEEDSYNCHRO® lleva el sistema de amortiguación patentado de nuestro portamachuelos Softsynchro. Ahora tiene un portaherramientas que aumenta la vida útil de la herramienta hasta 30, reduce los tiempos de ciclo hasta un 40% y reduce los costos de energía de ir hasta% por ciclo de toma. Es el portamachuelos para entornos muy altos de la producción.

 

  • Transmisión patentada 1: 4.412.
  • Refrigerante IKZ integrado y sistema adaptable MQL.
  • M1-M8, # 0-5 / 16: gama de macheulos, con uso de pinzas de machuelo ER16-GB.
  • Velocidad máxima del spindle de 2.000 RPM para 8,824 RPM en el machuelo.
  • No hay horarios de mantenimiento.
  • Instrucciones fáciles de programación.
  • Profundidades de rosca exactas.

Descargar Brochure