Aspas de Turbina

La fabricación de aspas de turbina es un campo variado, desde blisks de compresores de motores aeroespaciales y turbopropulsores de cohetes, rotores y estatores de grandes turbinas de vapor y de gas, hasta el mundo de las aspas y veletas.  Many of these precision, high temp alloy part designs require 5-axis machining and also advanced cutting tool designs to be successfully manufactured. Emuge ofrece una amplia gama de fresas cilíndricas de carburo sólido que se utilizan ampliamente en esta industria.

LO NUEVO

CORTADORES DE SEGMENTOS DE CIRCULO

El "circle segment end mild" constituye una nueva clase de herramienta que permite el mecanizado con una distancia de trayectoria más amplia durante las operaciones de preacabado y acabado. Estas herramientas se utilizan principalmente en la fabricación de moldes, así como en la producción de moldes de neumáticos, aspas de turbina, aspas de impulsor o blisks. La especialidad técnica de estas fresas cilindrícas son los grandes radios en el área de corte de la respectiva herramienta que ofrecen nuevas posibilidades en el mecanizado.

El radio grande simula un fresa de bola cónica con un diámetro de corte de t2 a 3000 mm e incluso más grande a petición.

El sistema CAM tiene que soportar y calcular la geometría del circle segment end mill, juega un papel importante aquí. Como consecuencia, los tiempos de mecanizado pueden reducirse significativamente y al mismo tiempo aumentar la calidad superficial de los componentes.

Existen cuatro tipos diferentes de circle segment end mill disponibles:

  • Forma de barril
  • Forma oval
  • Forma cónica
  • Forma de lente

Descargar Brochure

TAPER BALL & TORUS NOSE CUTTERS

Las fresas de bola cónica junto con los diseños finales de Torus proporcionan el máximo rendimiento en aplicaciones de fresado de aspas de turbina. Emuge ofrece una línea completa de fesas cilíndricas de carburo con diseños cónicos y de flauta únicos en una variedad de longitudes y tamaños.

Descargar Brochure